¡No te lo pierdas!
Así fue el primer día de rodaje de Sueños de libertad: "Arrancamos con muchos nervios"
Los intérpretes de la nueva serie de Antena 3 revelan cómo fue vivir para ellos el primer día de grabación.
Publicidad
La nueva serie de Antena 3, Sueños de libertad, llega pisando fuerte. Con una historia que promete no dejar indiferente a nadie, los protagonistas están muy emocionados con el comienzo de los rodajes y la preparación. ¡Todo tiene que estar a punto!
La trama se sitúa en la España de los 50-60 en el seno de una familia adinerada, los De la Reina. El patriarca, Damián, interpretado por Nancho Novo, tiene tres hijos: Andrés, Jesús y Marta, a quienes dan vida Dani Tatay, Alain Hernández y Marta Belmonte respectivamente. Además, Jesús está casado con Begoña, quien interpreta Natalia Sánchez. Ellos son los dueños de la fábrica De la Reina, una empresa de perfumerías muy poderosa.
Ambientada en Toledo, las tramas se entremezclan entre la familia de la Reina y los trabajadores de las perfumerías.
Los actores de la serie nos desvelan cómo se sintieron el primer día de rodaje, cuando todo estaba empezando a coger forma: "Un cúmulo de emociones", afirma Dani Tatay. Tras llevar preparándose durante mucho tiempo, el elenco por fin pudo coincidir con sus compañeros y el resto del equipo y así empezar a probarse delante de las cámaras.
Según Nancho Novo, el primer día de rodaje es como "el primer día de colegio", por lo que todos han afrontado muy nerviosos y alegres este primer día. También pudieron ver por primera vez los decorados, de época y entablar las primeras relaciones con el resto de los actores y sus personajes. "Los exteriores son increíble", ha comentado Natalia Sánchez, muy feliz con el arranque de las grabaciones.
No te pierdas Sueños de libertad, muy pronto en Antena 3.
Publicidad