¿Un amor imposible?
¿Condenados a ser sólo amigos? La boda de Andrés construye un gran muro entre él y Begoña en Sueños de libertad
Hubo un momento en el que pensamos que los dos cuñados lo arriesgarían todo para vivir su amor, pero, ahora mismo, parece que tendrán que conformarse con ser buenos amigos.
Publicidad
La química entre Andrés y Begoña fue instantánea. Aunque el primer encuentro entre los dos cuñados fue de lo más tenso, durante esos primeros días de convivencia comenzó a surgir algo especial entre ellos, algo que fue creciendo con el paso de los capítulos.
Begoña encontró en Andrés una persona en la que poder confiar. El menor de los De la Reina notaba cuando su cuñada esta mal y trataba de aconsejarla para ayudarle a resolver sus problemas. Es más, cuando descubrió que necesitaba dinero para pagar el sanatorio de su tía, Andrés se lo dio para poner fin a sus preocupaciones.
Aunque ya podíamos percibir que entre los dos cuñados estaban surgiendo sentimientos románticos, no fue hasta que Begoña tuvo una fuerte discusión con su marido cuando se fundió con Andrés en un apasionado beso. ¡Y eso que el hermano de Jesús acababa de pedirle matrimonio a María!
Andrés estaba dispuesto a dejarlo todo para apostar por su amor por Begoña, incluso le confesó a su padre lo que sentía, pero ello puso un poco de cordura en esta historia y le dejó claro a su cuñado que debían frenar lo que estaba ocurriendo entre ellos.
Las sospechas de María y los celos de Jesús
Desde el primer momento en el que María pisó la casa de los De la Reina, notó que ocurría algo especial entre Andrés y Begoña. La joven notó a su novio distante esos primeros días y, tras descubrir un dibujo de Begoña en su cuaderno, decidió romper su relación y hacer las maletas para volverse a Jaca.
Sin embargo, Andrés logró detenerla restándole importancia a lo ocurrido y le pidió matrimonio justo antes de que subiese al coche de Isidro. Eso provocó que las inseguridades de María disminuyesen, aunque, en el fondo, cada vez que veía a su prometido con Begoña sentía algo de miedo.
Todo estalló por los aires cuando Jesús descubrió que su hermano había pagado las primeras cuotas del sanatorio de la supuesta tía de Begoña. Ni María ni él entendían cómo los dos cuñados podían haber compartido un secreto tan personal e íntimo durante tanto tiempo y tuvieron una fuerte discusión con sus respectivas parejas. Además, cuando se quedaron a solas, María le advirtió a Begoña que Andrés sólo debía conocer sus secretos.
La boda de Andrés, ¿un antes y un después entre ellos?
Andrés y Begoña vivieron un momento especial antes de la boda de él. Ella lo animó en todo momento a dar el paso y le aseguró que sería muy feliz en su matrimonio con María. Sin embargo, eso no impidió que el menor de los De la Reina protagonizase un gran momento de duda en el altar y se imaginase su boda con la mujer que parece que realmente ama.
Después de la ceremonia, Andrés y María se marcharon de luna de miel y parece que los dos han vuelto a casa reforzados del viaje. Jesús y Begoña por su parte, también arreglaron sus diferencias y volvieron a compartir un momento íntimo y de pasión en su habitación.
Los dos matrimonios deberán convivir en la misma casa durante un tiempo y Andrés y Begoña, inevitablemente, se cruzarán y compartirán más cosas de las que se imaginan. ¿Volverá a surgir algo entre ellos? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad para descubrirlo!
Publicidad