Estados Unidos
Detenido un hombre por matar a otro y comerse parte de su cara
El sospechoso afirma que llevaba cinco días sin dormir porque algo le habría 'poseído'.
Publicidad
Un hombre de 31 años ha sido detenido al ser acusado asesinar a otro hombre y comerse partes de su cara, en una parada de autobús próxima a Las Vegas. El trágico suceso tuvo lugar en torno a las 05:00 horas de la mañana del pasado 28 de abril.
El Departamento de Policíade las Vegas afirma que recibió una llamada advirtiendo de que estaba teniendo lugar un altercado físico entre dos hombres. La patrulla llegó al lugar de los hechos y localizó a los dos individuos en Charleston Boulevard. Según explica en un comunicado, uno de los dos hombres no respondía, y su cabeza estaba cubierta de sangre. La víctima fue pronunciada muerta posteriormente tras ser llevada a un hospital, mientras que el atacante fue detenido e identificado como Colin Czech.
'The New York Post' ha logrado acceder a los documentos de la detención, que han arrojado más detalles sobre la sangrienta escena. De acuerdo a estos documentos, la llamada la realizó un testigo, que afirmaba que un hombre estaba sobre otro "comiéndose" su cara.
El informe describe que los agentes se encontraron a Colin Czech arrodillado junto a la víctima con "materia biológica en su cara, manos, pelo, y ropa". Czech afirmaba que la víctima le había atacado, agregando que era un sintecho, y que no había dormido durante cinco porque algo le había "poseído". El presunto asesino también fue trasladado al hospital, y posteriormente ingresado el Centro de Detención del Condado de Clark por asesinato.
Una menor ha sido detenida por apuñar a su abuela
Hace unos días, otro trágico suceso golpeó a Estados Unidos. Una menor de 15 años fue detenida en Filadelfia por matar presuntamente a puñaladas a su abuela.
Según informa el medio 'Telemundo 62', la víctima era la tutora legal de la adolescente. La supuesta autora llamó a los agentes de la Policía para avisar de que su abuela había sido apuñalada mortalmente.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de ambas, ubicado en Cobbs Creek Parkway, cerca de Spruce Street, en la sección Cobbs Creek de la ciudad alrededor de las 02:00 a.m, según han informado las autoridades policiales. El capitán de la policía de Filadelfia, Anthony Ganard, ha relatado que cuando los efectivos llegaron a la dirección indicada, la menor no quiso abrir la puerta de la vivienda, por lo que se vieron obligados a trepar por la venta.
Ya en el interior de la vivienda, fue cuando la Policía encontró a la mujer de unos 60 años, apuñalada en un dormitorio de piso superior. Los agentes afirman que se habría tratado de un "disturbio doméstico que se convirtió en un apuñalamiento". Además, ha explicado que únicamente estaba la arrestada con su abuela cuando llegaron y recuperaron un cuchillo en el piso de arriba de la casa.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad