Capítulo 123
Isabel desvela a Jesús el gran secreto de Marta: "Tiene una amante y es Fina"
Isabel, con tal de ganarse el favor de Jesús, le cuenta el secreto de Marta... ¡Pero él no la cree! ¡Su hermana no es un invertida!
Publicidad
Isabel solo se mueve por ambición y por poder, y está decidida a que ambas cosas se las dé Jesús de la Reina. Al ver la secretaria las discusiones que el jefe ha tenido con su hermana Marta, se ha dado cuenta de que todo puede ser una oportunidad para ella.
La secretaria se ha decidido a hablar con Jesús y confesarle el gran secreto que descubrió de Marta: ¡La vio besándose con Fina!
Cuando la joven le ha desvelado a su jefe que Marta mantiene una relación con una de las dependientas, y que esta es Fina, Jesús se ha quedado de piedra... ¿Cómo puede ser eso?
Sin embargo, el mayor de los De la Reina ha reaccionado muy diferente a como Isabel se esperaba: "Mi hermana no es ninguna invertida", le ha dicho dando un golpe encima de la mesa.
Jesús le ha dicho que malinterpretó la situación y ella ha tenido que pedir perdón y marcharse. ¿Habrá sembrado la duda en Jesús? ¿Estará #Mafin en peligro? ¿Qué va a pasar?
Publicidad