¡No pierdas el hilo!
De Marta y Fina hasta la bronca de los Merino: así quedan las cosas en Sueños de libertad tras la boda
Esta semana ha habido mucho movimiento en Sueños de libertad, por lo que repasamos una por una las tramas de los personajes para ver en qué punto están.
Publicidad
La boda de María y Andrés ha sido el evento de la semana en la ficción. Y a raíz de este enlace... ¡Muchas cosas han cambiado en Sueños de libertad! ¡Te contamos todo!
Marta y Fina consolidan su relación
Después de entregarse la una a la otra, las jóvenes están plenamente enamoradas y disfrutando de su relación. Marta cogió una habitación de hotel donde han pasado muchos ratos, pero ahora, ella le ha propuesto comprar un pisito para verse... ¿Lo harán?
Ellas ya se ponen hasta cariñosas en la tienda, sin embargo, Carmen comienza a notar cosas raras, especialmente lo distante que está Marta con ella. ¿Acabará por descubrirlas?
Los recién casados
Tras las dudas de Andrés que le acompañaron hasta el altar, ya que seguía acordándose de Begoña, finalmente se dio el sí quiero con María. Todos lo celebraron y los novios, también estuvieron muy acaramelados tras el enlace.
Ambos pasaron su primera noche juntos de amor y ahora se han ido de luna de miel a Venecia. ¿Cómo será su regreso? ¿El matrimonio les aportará estabilidad? ¿Lo de Andrés y Begoña se ha acabado para siempre?
Jesús y Begoña
A pesar de que han pasado una mala racha, ahora parece que el matrimonio está mejor. No obstante, Begoña se ha enterado de que su madre está viva... ¡Y es la que se pensaba que era su tía Eugenia!
La enfermera está aun en shock con todo lo sucedido y asumiendo que su madre es una mujer enferma. Por ahora no se ha atrevido a contárselo a Jesús. ¿Dará el paso de hacerlo y su marido la apoyará?
Conflicto entre los Merino
La casa de los Merino está patas arriba. Mientras que Luis se ha marchado de allí y solo visita de vez en cuando a su madre, Digna no para de sufrir.
Sus dos hijos se pegaron en la boda a puñetazos y ahora no se hablan. Joaquín ha empezado a darle al alcohol y tanto Digna como Gema están muy preocupadas: ¡Está muy agresivo y le persiguen sus fantasmas! ¿Cómo saldrá de esta?
¿Se solucionará el conflicto que tienen entre ambos?
Digna, muy enfadada con Damián
La matriarca Merino tiene muy claro que el mal momento que está viviendo su familia es por culpa de los De la Reina, y así se lo hace saber a su cuñado. A pesar de que él sigue encandilado con ella, Digna está harta de que le regale los oídos pero siga maltratando a sus hijos. ¡La relación entre ellos es estrictamente profesional!
Damián le ha suplicado que estén mejor, pero eso no pasa. ¿Conseguirá el patriarca que cambie de idea?
No te pierdas todas las novedades de Sueños de libertad la próxima semana en Antena 3.
Publicidad