En el Festival de Málaga
Natalia Sánchez avisa a los espectadores de Sueños de libertad: “Pueden esperar grandes cosas, no va a defraudar”
Tanto la actriz como Alain Hernández, Jesús de la Reina en la ficción, han compartido sus sensaciones tras el gran éxito que está teniendo Sueños de libertad tras su estreno.
Publicidad
Sueños de libertad está teniendo un rotundo éxito tras su gran estreno en Antena 3. La nueva serie de sobremesa lidera día tras día con unas historias que nos han atrapado desde el primero momento.
La ficción se ha ganado el cariño de la audiencia, “una recompensa a todo el trabajo que hay detrás” según apunta Natalia Sánchez en el Festival de Málaga, que se ha detenido delante de nuestro micrófono para contarnos sus sensaciones tras el gran éxito que está cosechando Sueños de libertad.
La actriz protagonista, que encarna a Begoña, está muy agradecida por la acogida tanto de la audiencia como de los fans que se han acercado al Festival de Málaga para trasladar todas las muestras de cariño.
Sobre lo que podemos esperar en los siguientes capítulos, Natalia no puede dar muchos detalles aunque sí avisa a la audiencia: “Pueden esperar grandes cosas, no va a defraudar”, dice la actriz, sorprendida de la capacidad que tiene Sueños de libertad para que, más que una serie, parezca una película cada día.
Algo parecido piensa también Alain Hernández, Jesús de la Reina en la ficción y marido de Begoña. El actor reconoce que están pendientes cada día de las audiencias, celebrando en plena grabación los datos que los colocan como líderes.
Por último, Alain destaca la clave que hace que la serie esté cosechando tantos éxitos: “El nivel de guion es altísimo”, señala el actor. ¡Revive todas sus palabras en el vídeo!
Publicidad