Una bonita amistad
Natalia Sánchez y Carolina Lapausa, dos amigas dentro y fuera de la pantalla: "Begoña y Luz conectan muy rápido"
Hablamos con las actrices y nos cuentan la conexión que tienen sus personajes en Sueños de libertad, pero también ellas fuera de la pantalla.
Publicidad
En Sueños de libertad estamos descubriendo poco a poco muchas tramas, personajes y relaciones que se van creando. Una de ellas, es la amistad entre la doctora Luz Borrell y Begoña Montes, la protagonista de la historia.
Luz llega a la colonia con aspiraciones de ejercer su profesión, doctora; sin embargo, en un primer momento, se le ponen muy complicadas las cosas. Por su parte, Begoña estudió enfermería, y ha luchado mucho para conseguir tener un puesto en el dispensario junto a su amiga la doctora. ¡Ahora trabajan juntas codo con codo!
Jesús, el marido de Begoña, no estaba a favor de dejarle trabajar, pero con la ayuda de Luz, ha conseguido convencerle y ahora llevan entre las dos el dispensario de la fábrica de la Reina.
"Ambas encuentran una amiga en la otra"
De esta bonita relación hablamos con las actrices que les dan vida, Natalia Sánchez y Carolina Lapausa. Ambas coinciden en lo "emocionadas" que viven el momento tanto como actrices como dando vida Begoña y a Luz, respectivamente.
"Es una relación de sororidad y de muchísima hermandad", nos cuenta Carolina Lapausa. Las dos mujeres tienen un pasado que las ha condicionado, sin embargo, luchan cada día por lograr un porvenir mejor y sobre todo, combatir las injusticias. "Quieren hacer algo por la sociedad", explica Natalia.
Además, para Natalia, el papel de la doctora Borrell en la vida de Begoña es fundamental: "Es alguien que escucha y le da consejos". Al final, es la amiga que necesita la enfermera para lidiar con todo lo que le sucede.
Las dos actrices han creado una bonita amistad dentro y fuera de la pantalla, y estaremos encantados de seguir descubriéndolas.
No te pierdas nuevos capítulos de Sueños de libertad de lunes a viernes a las 15:45h en Antena 3.
Publicidad