A LA MODA
La nueva tendencia en uñas para brillar todo el verano: las butter nails
El verano invita a visitar los centros de manicura y cuidarnos más las uñas. Con este calor, apetece llevar colores vistosos. Te detallamos el tono que está ahora en tendencia y cómo debes llevarlo para estar a la moda.
Publicidad
Olvídate de la manicura francesa y de los tonos nude. Ahora lo que se lleva son los colores de la mantequilla. Sí, como lo lees, la nueva tendencia de manicura que se impone esta temporada y que ya llevan todas tus celebrities favoritas son las butter nails.
Y es que, las modas en manicura evolucionan constantemente y más con la llegada del calor. El verano invita a lucir unas uñas arregladas y bonitas. Llega esta nueva tendencia de las butter nails. ¿Y cómo es esta manicura? Pues son uñas en tonos amarillos pastel que, como su propio nombre indica en inglés, se asemejan a los colores de la mantequilla. Estos tonos suaves y cálidos característicos de este alimento, son ideales y combinan muy bien con nuestra piel. El color amarillo realza el bronceado de la piel y añade un toque fresco y femenino.
Para estar a la moda y conseguir que el amarillo luzca bien en tus uñas, es importante elegir un tono cremoso y suave en lugar de uno demasiado llamativo. Para que tus uñas te duren más, te aconsejo que apliques un par de capas de pintura y esto, a parte de durabilidad, te aportará resplandor.
Para terminar, aplícate una capa de brillo y lista para deslumbrar. Ya no tienes excusa para no estar a la moda y ser una celebritie más.
Publicidad