UNA PROFUNDA REFLEXIÓN
Raquel Perera, cansada de las críticas y etiquetas: "Orgullosa de haber sido la mujer de Alejandro Sanz"
Raquel Perera ha querido compartir mediante sus redes sociales ciertas reflexiones. No es la primera vez que lo hace, ya que asiduamente comparte sus pensamientos, pero esta vez ha hablado de conceptos como la felicidad o la suerte y hasta ha respondido a aquellos que atribuyen su fama a ser la exmujer de Alejandro Sanz.
Publicidad
El amor cambia y evoluciona a medida que como personas vamos viviendo experiencias. Raquel Perera conoce muy bien el significado de la felicidad y así ha querido compartirlo en sus redes. Mediante un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, con una duración de cinco minutos, ha querido lanzar una reflexión sobre los momentos de los que disfrutamos de la vida.
La que fue pareja de Alejandro Sanz durante más de una década, se separaron en 2019 y tienen dos hijos en común, se ha abierto como nunca hablando sobre su vida y sobre qué le ha aportado el cantante de Corazón Partío.
Disfrutando lo que queda de vacaciones y deseando un buen verano para todos, Perera ha hablado de varios conceptos como la suerte o la felicidad llevando su reflexión más allá, recordemos que es psicóloga, y confesando cómo está en estos momentos: "Hoy me he levantado con ganas de hablar. Estaba reflexionando yo sobre cuando uno está bien, cuando uno está disfrutando mucho de lo que le está pasando. Y lo digo muchas veces, yo no siempre estoy bien y no siempre he estado bien".
Un mensaje con el que visibiliza que es totalmente normal no estar bien a veces y agradece todo lo que ha experimentado. Ella actualmente confiesa que se encuentra en un buen momento: "Me siento bien conmigo misma".
Por ello, ha confesado que ahora el término de felicidad lo comprende de forma diferente con respecto a hace años: "Yo relacionada e identificaba la felicidad con la euforia porque soy una persona bastante pasional y me gusta sentir la vida cuando va bien y cuando va mal". Podría decirse que en el pasado fue una persona de emociones fuertes pero que, ahora con la edad lo que busca es la tranquilidad: "Desde un tiempo para acá me he dado cuenta que la felicidad para mi es la calma, es la paz, es el equilibrio".
Cierta felicidad que seguro vivió con el cantante y que mucha gente pone en tela de juicio sus vivencias ya que, como ella ha confesado, siempre que intentan desprestigiar su trabajo o personalidad, se recurre al mismo comentario: "Claro, si no fueras la ex de quien eres nadie te conocería. Si no hubieras estado casada con quien has estado casada no serías nadie".
Y es que no ha dudado en exponer su opinión sobre los que le califican como exmujer de: "Voy a decir algo que a lo mejor nunca he dicho hasta ahora con respecto a este tema. Me siento muy afortunada, agradecida y muy orgullosa de haber sido la mujer de Alejandro Sanz y claro que Alejandro me colocó en el mapa público o mediático cuando me casé con él y cuando tuvimos una relación, lógicamente" ha sentenciado pronunciándose sobre esta etiqueta.
Pero como ella confiesa, Alejandro no solo le ha aportado fama: "Lo que Alejandro a mi me ha aportado son cosas muchísimo más importantes que la popularidad que yo pueda tener en este momento".
Y aprovechando esa popularidad, quiere utilizarlo como herramienta para compartir con el mundo ciertas reflexiones como estas: "Si puedo transmitir mi mensaje a más gente voy a hacerlo".
Son muchos los comentarios aplaudiendo su reflexión como el de su amiga Sara Carbonero: "Amiga, tú eres genuina, auténtica y una de las mejores personas que he conocido en mi vida. No necesitas etiquetas. Todos los que te queremos lo hacemos por lo necesaria que eres y lo que aprendemos contigo. Tú eres mucho más que todo, y has mantenido tu esencia intacta. Luciérnaga de los que tenemos la suerte de compartir tu luz. Nunca dejes de expresarte como lo haces. Te quiero, marciana bella".
Y de esta forma Raquel se ha expresado con una conciencia tranquila demostrando al mundo la importancia de quererse bien, ser agradecido y obrar correctamente con nuestro alrededor evitando odios y malas vibras: "Nada dura para siempre, ni lo bueno ni lo malo. Lo que sí dura para siempre es la conciencia de querer ser la persona que uno sabe que quiere ser. No desviarse de ese camino".
Publicidad