¡Estamos de celebración!
Recopilamos los diez momentos más importantes de Sueños de libertad hasta el capítulo 100
De los cien primeros episodios, repasamos cuáles han sido los momentos que más han marcado la historia de la familia De la Reina.
Publicidad
Desde el comienzo de Sueños de libertad allá por febrero cuando llegaba a nuestras pantallas, nos ha dejado infinidad de momentos, emotivos, felices, tristes, impactantes... Tantos personajes y tantas tramas repercuten en el espectador y hay algunas de las escenas que hemos presenciado que nunca podremos olvidar.
Repasamos los diez momentos clave de Sueños de libertad desde su estreno. ¿Cuáles han sido los momentos más importantes?
La persecución de Jesús a Begoña y Julia
En primer lugar, la escena con la que abre la serie, esa persecución en el bosque de Jesús de la Reina a Begoña Montes que huía con Julia. Ahí se nos quedó el grito de Jesús clavado a todos: "¡Begoña! ¿A dónde vas con mi hija?" Todo rifle en mano, y fuera de sí.
La escena concluye con Andrés tratando de proteger a Begoña y Julia, pero que no puede evitar que su hermano dispare a su mujer. ¡La bala impactó en Begoña y casi no lo cuenta!
Begoña y Andrés hacen el amor
Otra de las escenas que más ha calado en el corazón de la audiencia fue el momento íntimo entre Andrés y Begoña. Su química ha estado ahí desde siempre, pero tras llevar un tiempo frenándose, justo antes de que el joven se tuviera que marchar, en teoría, a Olite, ambos quedaron en el bosque... ¡E hicieron el amor!
Los jóvenes dieron rienda suelta al romanticismo y a su amor... ¡Sin que nadie les viera! O eso pensaban ellos... Damián terminó por descubrirles y desde entonces les tiene amenazados de adulterio.
El primer beso de #Mafin
Marta no sabía lo que le pasaba con Fina, pero estaba muy celosa de lo que ella se traía entre manos con Gaspar. Fina sí sabía que le gustaban las mujeres, pero Doña Marta era su hija. En los primeros episodios de la serie, ambas estaban alejadas y se trataban con timidez... ¿Estaban ya enamoradas?
Finalmente Marta deja a un lado sus miedos, y también sus celos... ¡Y la besa! Así empezó la historia de #Mafin.
El hotel de Illescas
Otro de los momentazos en la historia de Marta y Fina ha sido la noche de pasión en el hotelito de Illescas. Marta estaba muy nerviosa, ya que era la primera vez que lo hacía con una mujer, y el mimo y el respeto de Fina le hicieron todo muy fácil.
El beso de #Lulu
Otro de los momentos más románticos de estos primeros cien capítulos fue el beso de despedida entre la doctora Luz y Luis Merino.
Los jóvenes habían tenido varias idas y venidas, y, finalmente, cuando parecía que la doctora se iba a marchar, ambos se fundieron en un beso de película... ¡Y ella nunca se fue de la colonia!
Una horrible verdad
Otro de los momentos más dolorosos de la temporada ha sido en el que Jesús le confesó a Damián, entre lágrimas, que él es el asesino de Valentín y Clotilde, y que les mató a ambos al pensar que iban a huir juntos.
Damián no se podía creer que su hijo mayor haya sido capaz de cometer semejante crimen... ¡Pero decide encubrirle!
Merino vs De la Reina
Desde el comienzo de la serie hemos visto las trifulcas entre las dos familias, especialmente provocadas por Jesús. EL primogénito no se esconde en su odio a sus primos y les quiere hacer pagar constantemente el daño que le causó su hermano Valentín...
¿Qué pasaría si los Merino descubriesen un día que fue él quien le mató?
En la fábrica, Carmen, Claudia y Tasio
Este trío amoroso ha hecho reír a la vez que llorar. Nos ha traído en ocasiones por el camino de la Amargura, y, aunque ahora Carmen y Tasio son felices y Claudia nunca volvería con él, ha habido momentos muy tensos como cuando Carmen se enteró de que su mejor amiga había estado a sus espaldas con él.
Tasio y Damián
La historia del hijo ilegítimo de Damián también ha conseguido sacudir todos nuestros corazones, ya que a Tasio, en el fondo, se le coge cariño. Muy duro fue el momento en el que nos enteramos que él era su padre biológico y el joven no paraba de buscarle...
Boda Carmen y Tasio con toda la colonia
Otro de los momentazos de la temporada fue la boda de Carmen y Tasio con todos los trabajadores de la fábrica vestidos de punta en blanco y muy felices por sus amigos. ¡Eso sí que fue una buena fiesta!
Salvo para Claudia, quien se enteraba allí de que estaba embarazada del nuevo marido de su mejor amiga...
Estos y muchos más momentos han sacudido a los espectadores de Sueños de libertad, los De la Reina, los Merino, los trabajadores de la fábrica y sus líos múltiples entre todos. ¿Qué más vendrá en los próximos capítulos?
¡No te lo pierdas!
Publicidad