¡No te lo pierdas!
Repasamos la historia entre Begoña Montes y Andrés de la Reina, dos cuñados que han ido del odio... ¿al amor?
Natalia Sánchez y Dani Tatay, protagonistas de Sueños de Libertad, repasan cómo se conocieron sus personajes y los inicios de su relación en la serie.
Publicidad
Begoña Montes y Andrés de la Reina, son la pareja de cuñados más curiosa de Sueños de libertad. En este momento, se llevan muy bien, de hecho, podríamos decir que la química ha comenzado a crecer entre ellos, sin embargo... ¡Desde el principio no todo ha sido así!
Como nos cuenta Dani Tatay, el primer encuentro entre Andrés y Begoña es "mágico". De regreso a su casa tras muchos años fuera, Andrés se encontró a Begoña parada con el coche roto y no dudó un segundo en ofrecerle ayuda. Sin embargo, la mujer, harta del complejo de superioridad de los hombres, le dejó claro que no necesitaba a nadie que le salvara. ¡Fue en divertido primer encuentro!
Jesús siempre le ha tenido envidia a su hermano, por lo que lo único que había oído hablar Begoña de Andrés eran cosas negativas y, cuando le conoce, comprueba que todo aquello era cierto. ¡Al menos en primera instancia! Así nos lo revela Natalia Sánchez, quien da vida a la protagonista.
Sin embargo, Begoña va calando a Andrés poco a poco. Descubre que, en realidad, tiene un gran corazón, y, como explica Natalia Sánchez, y que es una persona "con mucha luz". El rechazo que sentía por el hombre, tras el rescate a Julia, se acaba transformando en un gran cariño, o... ¿en algo más?
¿Irá a más la relación entre Begoña y Andrés? ¿Hay química entre ellos?
Publicidad