SUS SIGNIFICATIVOS LOOKS
Rosalía y Rauw Alejandro se reencuentran en la MET Gala: los significativos detalles que han sido interpretados como indirectas
Diez meses después de que Rosalía y Rauw Alejandro confirmasen su ruptura, se han vuelto a encontrar en la gran noche de Anna Wintour, la MET Gala. Y lo han hecho con dos looks muy comentados que han recordado a la primera vez que coincidieron en la alfombra roja. ¿Por qué?
Publicidad
A pesar de los rumores de reconciliación que llevan semanas sonando, parece que la historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro ya forma parte del pasado. Han pasado tres años y medio desde que posaron por primera vez juntos -en la alfombra roja de Los40 Music Awards- y ahora, con caminos completamente separados, se han reencontrado en la green carpet de la Gala MET.
Este año, la temática escogida en la gran noche de Anna Wintour ha sido el jardín del tiempo, la idea de la belleza fugaz que aparece en un relato de 1962 escrito por J.G. Ballard, acorde con la exposición Bellas Durmientes: el despertar de la moda.
La intérprete de Motomami ha acaparado todos los flashes con un diseño negro de Maria Grazia Chiuri para Dior. Un dos piezas de top con botones y palabra de honor del que nace una larga cola, combinado con una falda larga y un tocado de rejilla al más puro estilo viuda negra. "Quería que fuera negro porque cuando escuché sobre el tema de la gala, la Bella Durmiente, pensé en los sueños. ¿Qué ocurre? Que antes de quedarte dormido, cierras los ojos y ves negro, oscuridad. Así que pensé que quería que el vestido fuera de este color", ha explicado a Ashley Graham para Vogue.
Por su parte, Rauw Alejandro ha optado por un traje blanco satinado, firmado por Ludovic de Saint Sernin, y un top metalizado de malla con el dibujo de la Flor de Maga, la flor nacional de Puerto Rico. Muy fiel a su estilo, aunque también muy criticado en las redes sociales. Tras la gala, ha cambiado por completo de outfit, apostando por una camisa con transparencias que ha dejado ver un nuevo tatuaje: una mariposa con la que ha conseguido tapar el nombre de Rosalía que lucía en su abdomen.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que ambos han escogido dos looks similares a los que ya lucieron la primera vez que coincidieron públicamente tras su ruptura. Fue en los Grammy Latinos y, mientras Rosalía lució el apodado como vestido de la venganza para cantar Se Nos Rompió El Amor -cambiando la letra del tema-, Rauw Alejandro lució un traje blanco para interpretar Se Fue, de Laura Pausini. Un primer reencuentro que estuvo lleno de indirectas: ¿ha pasado lo mismo esta vez?
Publicidad