Capítulo 125
Tasio se desahoga con su madre: “Para Damián, nunca voy a ser un De la Reina”
Ángela le canta las cuarenta a su hijo por haberse dejado engañar por Íñigo y él le confiesa que lo hizo para impresionar a su padre
Publicidad
Después de echar a su marido de casa, a Carmen se le ocurrió llamar a su suegra para contarle lo sucedido porque creía firmemente que ella era la única capaz de hacer entrar en razón a su hijo.
Ángela no ha tardado ni un día en aparecer en la colonia y tras encontrarse con su nuera, ha citado a su hijo para hablar con él seriamente. Con lo astuto que siempre ha sido Tasio, no entiende cómo se ha dejado engañar de esta manera por Íñigo.
Descubrir que Damián es su padre es algo que ha afectado especialmente a Tasio, por eso Ángela decide contarle cómo fue su historia con él. “Siempre le estaré muy agradecida. Cuando tú no hacías más que meterte en problemas, él no dudó ni un segundo en procurarte un trabajo aquí”, recalca Ángela refiriéndose al patriarca de los De la Reina.
Tasio confiesa que no soporta saber que siempre va a ser un hijo de segunda para él, pero su madre intenta quitarle esa idea de la cabeza. “Para Damián, nunca voy a ser un De la Reina”, continúa pensado Tasio. ¿Cambiará algún día su situación?
Publicidad