Resumen
En el último capítulo de Secretos de familia: Ceylin pone en marcha su plan para sacar a Çinar de prisión
Mientras la abogada intenta demostrar la inocencia de su cuñado, Ilgaz se mete en problemas y Osman trata de matar al marido de Zümrüt.
Publicidad
El último capítulo de Secretos de familia nos ha regalado grandes momentos cargados de felicidad de nuestros protagonistas, pero también otros que nos han dejado preocupados y que nos hacen elaborar varias teorías sobre lo que está por venir.
Ceylin e Ilgaz volvieron a protagonizar un momento muy romántico, en esta ocasión, para celebrar su aniversario. El fiscal sorprendió a su esposa reservando mesa en una bonita terraza de un hotel en el que pasarían la noche. El matrimonio protagonizó un emotivo y sensual baile que nos sacó una sonrisa a todos.
Aunque la velada con Ceylin estaba siendo perfecta, la cara de Ilgaz cambió por completo cuando vio que, en ese mismo local, se encontraba Yeliz, la principal sospechosa de un caso que estaba investigando.
El fiscal no pudo evitar acercarse a ella para echarle en cara que hubiese sobornado al marido de la víctima para que retirase la denuncia contra ella. Con ese gesto, Ilgaz tenía más que claro que Yeliz era culpable.
Después de la bonita celebración de su aniversario, Ceylin visitó a Çinar en la cárcel acompañada de Yekta. Los dos quisieron informar a su cliente de cuál era su situación y le aseguraron que harían todo lo posible por sacarlo de prisión.
Çinar está cansado de mentir y, aunque está desenado volver a casa, quiere hacerlo de manera legar y siendo sincero. Él cree que, si sus abogados encuentran a una chica que formaba parte de la asociación, su defensa sería mucho más sencilla. ¿Lograrán localizarla Ceylin y Yekta?
Bülent, el hombre que había matado al padre de Iclal llamó a Yekta, su actual abogado, para contarle que había descubierto quién lo había delatado a la policía. Cuando el amigo de Yekta vio en su teléfono que Bülent le había enviado una foto de Rafet, se quedó blanco, así que enseguida fue a advertirle que su vida corría peligro. ¿Descubrirá el mafioso las intenciones de Yekta y su socio?
Por otro lado, Osman logró infiltrarse en casa de Zümrüt y le desveló cómo tenía pensado matar a su marido: cambiando su medicación por veneno. El padre de Parla no quiere meterse en líos por esto, pero está tan enamorado de su amante que está dispuesto a hacer cualquier cosa por estar con ella. ¡No se imagina que Zümrüt solo se está aprovechando de él!
Por último, Tuğçe recibió la mejor de las noticias. Aunque debía seguir acudiendo regularmente a rehabilitación, la hija de Eren podía abandonar por fin el hospital y volver a casa para comenzar a recuperar su vida.
Efe le aseguró a la enfermera de que no se iba a separar de su prometida y de que iba a acompañarla a todas las sesiones de rehabilitación. Los dos están deseando que todo esto pase para poder casarse y comenzar una nueva vida juntos.
¿Matará Osman al marido de Zümrüt? ¿Qué pasará con Ilgaz? ¿Descubrirá Bülent que Yekta e Iclal se han aliado contra él? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!
Publicidad