Resumen #Hermanos13Ago
En el último capítulo de Hermanos: el mayor secreto de Şevval sale a la luz y Emel se va de campamento
La peor pesadilla de Şevval se ha hecho realidad: su hija ha descubierto que ella es la culpable de la muerte de Ahmet.
Publicidad
Şevval lleva ocultando la verdad mucho tiempo y no solo eso: ha amenazado a muchas personas para que guarden silencio. Desde que ese vídeo acabó en las manos de Suzan, Şevval vivía en una constante duda de si sería descubierta.
Por casualidad, el pendrive en el que se encontraba el archivo que la delata ha acabado en las manos de Tolga, quien mantiene el secreto porque no quiere hacerle daño a Yasmin, la hija de Şevval. Solo hay una persona a la que Tolga se lo ha contado, Aybike, y lo hizo porque necesitaba desahogarse.
Aun así, sigue siendo secreto para muchos. Cuando Yasmin estaba a punto de descubrir el vídeo, Tolga se lo impide. ¡Y eso a su novia no le ha sentado nada bien!
No todo iban a ser problemas en el Ataman: los jóvenes han participado en un programa de televisión gracias a un amigo de Ayaz. Los alumnos han jugado en pareja y se lo han pasado pipa.
El premio final se lo han regalado entre todos a Ömer en honor a Asiye y el joven ha decidido regalárselo a su hermana Emel para que pueda irse de campamento. ¡Qué suerte tener amigos así!
Por otro lado, la familia Eren sigue sin creer a Cansu, así que deciden hacer unas pruebas de ADN para verificar que es hija de Orhan. Por desgracia, las pruebas dan positivo y ya no saben qué hacer para quitarse de en medio a la joven.
Aybike y Oğulcan no aguantan más los comportamientos de Cansu y sus malas palabras. ¡Están hartos! La única solución es que ella y Aybike duerman en habitaciones distintas hasta que Cansu y su madre encuentren una casa y puedan irse.
Orhan se encuentra entre la espada y la pared: no quiere abandonar a su hija perdida, pero tampoco quiere que sus hijos estén incomodos en su propia casa. ¿Se irán pronto de allí?
Gokhan le tiende una trampa a Ayla y consigue que Akif le guarde en su bolso un pendiente que había perdido una clienta del Club.
Cuando la empresaria ordena a registrar a todo el mundo, Ayla se encontraba muy tranquila sabiendo que no había hecho nada. Lo que no se esperaba es que el pendiente pareciera en su bolso.
Ayla no podía creerlo: alguien le ha tendido una trampa. Los espectadores de Hermanos sabemos que ha sido Akif, pero ella está en un mar de dudas sin saber quién la ha traicionado. ¿Conseguirá descubrir quién ha metido el pendiente en su bolso?
Llegó el momento de la verdad: Yasmin tenía muchas dudas sobre el vídeo que le ocultó Tolga, así que ha decidido llamar a un informático para que se lo recupere y ver qué es lo que le oculta su pareja.
Cuando Yasmin abre el archivo que delata a su madre, un millón de recuerdos sobre el día de la tragedia inundan su mente. ¡Su madre es la asesina de su padre! Yasmin también recuerda cuando Sengül lo dijo en la fiesta y nadie le creyó.
Ahora, la joven tendrá que tomar una decisión: ocultar la verdad y proteger a su madre o delatarla y mandarla a la cárcel. ¿Qué hará Yasmin ante esta situación?
Süreyya ha descubierto que Akif, al igual que le ha mentido a Nebahat, también ha estado jugando con ella. El empresario se va a ir con su mujer de vacaciones la costa y a Süreyya no le ha hecho ninguna gracia.
En un ataque de celos, Süreyya ha decidió mandarle unas fotos a Nebahat en las que sale con Akif para vengarse de él. El empresario se queda totalmente impactado al ver que su amante le ha traicionado. ¿Qué pensará Nebahat de las fotos de su marido con su amante?
Con el tiempo, van saliendo a la luz los secretos mejores guardados de Hermanos. Veremos cómo evolucionan estas tramas en los próximos capítulos. ¡No te los pierdas!
Publicidad